(ir al contenido)

navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

LEXNAVARRA


Versión para imprimir


DECRETO FORAL 62/2024, DE 5 DE JUNIO, POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS

BON N.º 128 - 21/06/2024; corr. err., BON 18/07/2024



Preámbulo

Diversos departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

Asimismo, al ser asuntos que se determinan en la plantilla orgánica, se recogen diferentes modificaciones planteadas por los departamentos afectados sobre los requisitos de acceso a determinadas jefaturas. Estas modificaciones no tienen coste económico.

Existe informe de la Dirección General de Presupuestos y Patrimonio del Departamento de Economía y Hacienda.

En su virtud, a propuesta de la consejera de Interior, Función Pública y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cinco de junio de dos mil veinticuatro,

decreto:

Artículo 1. Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno. Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente:

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA E IGUALDAD

Dirección General de Planificación, Coordinación, Innovación y Evaluación de Políticas Públicas.

- Una vacante de geógrafo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11025.

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Dirección General de Presupuestos y Patrimonio.

- Una vacante de administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1368.

- Una vacante de servicios generales, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7563.

Secretaría General Técnica.

- Una vacante de servicios generales, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1968.

Hacienda Foral de Navarra.

- Una vacante de titulado superior, de régimen funcionarial, nivel A, con destino en Estella-Lizarra, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1193.

- Una vacante de titulado superior, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11090.

- Una vacante de administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1221.

DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES, ECONOMÍA SOCIAL Y EMPLEO

Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

- Una vacante de diplomado en ciencias empresariales, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2717.

- Una vacante de administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6172.

DEPARTAMENTO DE INTERIOR, FUNCIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA

Dirección General de Función Pública.

- Una vacante de auxiliar técnico de psicología, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 995.

Dos. Se crean las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del capítulo I del vigente presupuesto de gastos:

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA E IGUALDAD

Dirección General de Planificación, Coordinación, Innovación y Evaluación de Políticas Públicas.

- Una vacante de técnico superior en organización, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11918.

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Dirección General de Presupuestos y Patrimonio.

- Una vacante de técnico de administración pública (rama jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11919.

- Una vacante de diplomado en ciencias empresariales, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11920.

- Dos vacantes de ingeniero técnico industrial, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 11921 y 11922.

Secretaría General Técnica.

- Una vacante de oficial mantenimiento, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11923.

Hacienda Foral de Navarra.

- Dos vacantes de gestor e investigador auxiliar de Hacienda, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 11924 y 11925.

- Una vacante de agente tributario, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11926.

DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES, ECONOMÍA SOCIAL Y EMPLEO

Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

- Dos vacantes de titulado de grado medio en formación y empleo, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 11927 y 11928.

DEPARTAMENTO DE INTERIOR, FUNCIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA

Dirección General de Función Pública.

- Una vacante de técnico de grado medio en sistemas informáticos, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11929.

Artículo 2. Creación de plazas de la plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Se crean las plazas de la plantilla orgánica que se relacionan seguidamente y que cuentan con la correspondiente dotación económica en el capítulo I del vigente presupuesto de gastos:

DEPARTAMENTO DE MEMORIA Y CONVIVENCIA, ACCIÓN EXTERIOR Y EUSKERA

Dirección General de Memoria y Convivencia.

- Una vacante de titulado de grado medio (administración), de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11930.

DEPARTAMENTO DE SALUD

Dirección General de Salud.

- Una vacante de técnico de gestión sanitaria, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11931.

DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES, ECONOMÍA SOCIAL Y EMPLEO

- Una vacante de trabajador social, de régimen funcionarial, nivel B, con destino en Tudela, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11956.

Dirección General de Protección Social y Cooperación al Desarrollo.

- Una vacante de técnico de administración pública (rama económica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11933.

Dirección General de Economía Social y Trabajo.

- Dos vacantes de técnico de administración pública (rama jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 11934 y 11935.

- Dos vacantes de administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 11936 y 11937.

Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

- Una vacante de médico, de régimen funcionarial, nivel A, con destino en el Centro de Valoración, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11938.

- Una vacante de terapeuta ocupacional, de régimen funcionarial, nivel B, con destino en el Centro de Valoración, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11939.

DEPARTAMENTO DE INTERIOR, FUNCIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA

Dirección General de Interior.

- Dos vacantes de técnico de administración pública (rama jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 11940 y 11941.

- Una vacante de diplomado en relaciones laborales, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11942.

- Dos vacantes de administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 11943 y 11944.

Dirección General de Función Pública.

- Una vacante de ingeniero industrial, de régimen funcionarial, nivel A, con nivel C1 de conocimiento de inglés, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11945.

- Dos vacantes de técnico de administración pública (rama jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 11946 y 11947.

- Una vacante de diplomado en relaciones laborales, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11948.

- Una vacante de ingeniero técnico industrial, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11949.

Dirección General de Justicia.

- Tres vacantes de psicólogo, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 11950, 11951 y 11952.

- Una vacante de técnico superior en organización, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11953.

- Dos vacantes de trabajador social, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 11954 y 11955.

- Una vacante de trabajador social, de régimen funcionarial, nivel A, con destino en Tudela, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11956.

- Dos vacantes de administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 11957 y 11958.

- Una vacante de técnico de sonido y medios audiovisuales, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11959. A dicho puesto de trabajo se le asigna el complemento de nivel y un complemento de puesto de trabajo del 24,20% del sueldo de su correspondiente nivel, según lo establecido en los Decretos Forales 10/1999, 318/2004, 100/2005, 11/2007 y 19/2008.

Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.

- Dos vacantes de técnico de administración pública (rama económica), de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 11960 y 11961.

- Una vacante de diplomado en ciencias empresariales, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11962.

Secretaría General Técnica.

- Una vacante de técnico de administración pública (rama jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11963.

- Dos vacantes de administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 11964 y 11965.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE

Dirección General de Medio Ambiente.

- Una vacante de geólogo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11966.

- Una vacante de ingeniero agrónomo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11967.

- Una vacante de ingeniero industrial, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11968.

- Una vacante de químico, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11969.

- Una vacante de ingeniero técnico agrícola, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11970.

- Una vacante de ingeniero técnico forestal, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11971.

- Dos vacantes de técnico de grado medio en materia de medio ambiente, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 11972 y 11973.

- Una vacante de administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11974.

Artículo 3. Modificación de los requisitos de acceso a determinadas jefaturas.

Se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el siguiente sentido:

Uno. Se modifica el anexo I del Decreto Foral 112/2017, de 13 de diciembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el sentido de modificar los requisitos específicos asignados a la jefatura que se relaciona seguidamente, que deberán reunir las personas aspirantes a ocupar dicha jefatura para su provisión por concurso de méritos:

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA E IGUALDAD

Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua

Jefatura de Sección de Investigación, Innovación y Gestión del Conocimiento.

Plaza: 9980.

Sin requisitos específicos.

Dos. Se modifica el anexo I del Decreto Foral 2/2019, de 16 de enero, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el sentido de modificar los requisitos específicos asignados a la jefatura que se relaciona seguidamente, que deberán reunir las personas aspirantes a ocupar dicha jefatura para su provisión por concurso de méritos:

DEPARTAMENTO DE INTERIOR, FUNCIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA

Dirección General de Justicia

Jefatura de Negociado de Archivo Judicial.

Plaza: 10595.

Nivel: A B C.

Puesto de trabajo: Haber sido nombrado para un puesto de trabajo de técnico superior de archivos o de técnico de grado medio de archivos o de encargado archivo.

Tres. Se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el sentido de asignar a la jefatura que se relaciona seguidamente los requisitos de nivel, puesto de trabajo y/o titulación, idioma y demás requisitos específicos, que deberán reunir las personas aspirantes a ocupar dicha jefatura para su provisión mediante convocatoria de concurso de méritos.

DEPARTAMENTO DE SALUD

Dirección General de Salud

Jefatura de Sección de Control de la Farmacovigilancia.

Plaza: 11892.

Requisitos específicos:

Nivel: A.

Titulación: Estar en posesión del título de grado o licenciatura en farmacia.

Disposición Adicional Única

Se autoriza a los órganos competentes en materia de contratación la provisión de las plazas creadas mediante contratación temporal, de conformidad con lo establecido en el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero, por el que se delimitan las atribuciones en materia de personal de los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Disposición Final Primera. Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.

Se faculta a la consejera de Interior, Función Pública y Justicia para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución del presente decreto foral.

Disposición Final Segunda. Entrada en vigor.

Este decreto foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web