(ir al contenido)

navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

LEXNAVARRA


Versión para imprimir


DECRETO FORAL 61/2024, DE 5 DE JUNIO, POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS

BON N.º 128 - 21/06/2024



Preámbulo

El Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo y el organismo autónomo Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas del Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra proponen la modificación de su plantilla orgánica, en ejecución de sentencia.

Existe informe de la Dirección General de Presupuestos y Patrimonio del Departamento de Economía y Hacienda.

En su virtud, a propuesta de la consejera de Interior, Función Pública y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cinco de junio de dos mil veinticuatro,

decreto:

Artículo Único. Creación de plazas de la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Se crean las plazas de la plantilla orgánica que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del capítulo I del vigente presupuesto de gastos:

Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo

Dirección General de Protección Social y Cooperación al Desarrollo:

- Una vacante de trabajador social, de régimen laboral, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11913.

Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas:

- Dos vacantes de cuidador, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel D, con destino en el Centro San José, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 11914 y 11915.

Disposición Adicional Primera

Se autoriza a los órganos competentes en materia de contratación la provisión de las plazas creadas mediante contratación temporal, de conformidad con lo establecido en el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero, por el que se delimitan las atribuciones en materia de personal de los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Disposición Adicional Segunda. Cierre automático de determinadas plazas de régimen laboral.

Las plazas de régimen laboral que hayan sido creadas en ejecución de una resolución judicial firme, para su asignación a personal laboral fijo, serán cerradas en el momento en que queden vacantes y así será reflejado en la plantilla orgánica.

Disposición Final Primera. Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.

Se faculta a la consejera de Interior, Función Pública y Justicia para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución del presente decreto foral.

Disposición Final Segunda. Entrada en vigor.

Este decreto foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web