(ir al contenido)

navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

LEXNAVARRA


Versión para imprimir

DECRETO FORAL 4/2018, DE 28 DE FEBRERO, POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS

(Texto publicado en BON N.º 43 de 1 de marzo de 2018)



Preámbulo

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

La Dirección de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, una vez vistas las sentencias en relación con la reversión de las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra, propone la modificación de la plantilla del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para recoger lo establecido en dichas sentencias.

Por otra parte, al ser asuntos que se determinan en la plantilla orgánica, se recoge la modificación de los requisitos de acceso a una jefatura.

Existe informe favorable de la Dirección General del Presupuesto del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiocho de febrero de dos mil dieciocho, decreto:

Artículo 1. Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno. Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas de el Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES

Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas

- Una vacante de Monitor Ocupacional, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3303.

Dirección General de Inclusión y Protección Social

- Una vacante de Educador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3344.

Dirección General de Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales

- Una vacante de Técnico de Grado Medio (Administración), de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 8331.

Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare

- Una vacante de Directora de Escuela Infantil, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3002.

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y POLÍTICA FINANCIERA

Dirección General del Presupuesto

- Dos vacantes de Técnico de Administración Pública (Rama Económica), de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 1775 y 7416.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES CIUDADANAS E INSTITUCIONALES

Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales

- Dos vacantes de Telefonista, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los numeros de plaza 126 y 129.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

Dirección General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería

- Una vacante de Auxiliar Técnico IRYDA*, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 5559.

Secretaría General Técnica

- Una vacante de Obrero*, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2275.

Dos. Se crean las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES

Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas

- Una vacante de Terapeuta Ocupacional, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10469.

Dirección General de Inclusión y Protección Social

- Una vacante de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10470.

Dirección General de Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales

- Una vacante de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10471.

Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare

- Una vacante de Técnico de Grado Medio en Formación y Empleo, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10472.

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y POLÍTICA FINANCIERA

Dirección General del Presupuesto

- Dos vacantes de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 10473 y 10474.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES CIUDADANAS E INSTITUCIONALES

Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales

- Una vacante de Periodista, de régimen funcionarial, nivel A, bilingüe con un nivel C1 de conocimiento de euskera, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10475.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

Dirección General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería

- Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10476.

Secretaría General Técnica

- Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10477.

Artículo 2. Ejecución de sentencias sobre trabajadores del personal afectado por la reversión de las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra.

Se crean en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea las plazas vacantes que se relacionan a continuación para la consolidación de empleo estructural;

Complejo Hospitalario de Navarra

- Ocho vacantes de Empleado de Servicios Múltiples, de régimen funcionarial, nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71442, 71443, 71444, 71445, 71446, 71447, 71448 y 71449.

- Una vacante de Empleado de Servicios Múltiples, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71450.

Las plazas creadas en este apartado se financiarán con cargo a las partidas presupuestarias previstas para financiar dichas plazas estructurales en el Capítulo I del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Artículo 3. Reconversión de puestos de trabajo en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Se reconvierte en Enfermero Especialista en Enfermería del Trabajo, de régimen funcionarial, nivel B, el puesto de trabajo de A.T.S/D.U.E., nivel B, identificado en la plantilla orgánica con el número de plaza 816.

Artículo 4. Modificación de los requisitos de acceso a una jefatura.

Se modifica el Anexo I del Decreto Foral 112/2017, de 13 de diciembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, a fin de posibilitar la cobertura por concurso de méritos de determinadas jefaturas de sección y negociado, en el sentido de asignar el nivel A o B, sin requisitos específicos, a la jefatura del Negociado de Coordinación Editorial, plaza número 10077 de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales.

Disposición Final Primera. Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.

Se faculta a la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución del presente decreto foral.

Disposición Final Segunda. Entrada en vigor.

Este decreto foral entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web