DECRETO FORAL 11/2012, DE 29 DE FEBRERO, POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS
BON N.º 47 - 07/03/2012
De acuerdo con la doctrina recientemente establecida por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra las plazas correspondientes a los puestos de trabajo cuya contratación deriva de una necesidad de trabajo intermitente o cíclico o en intervalos dotados de homogeneidad, como es la campaña de la renta, tienen la consideración de plazas de régimen laboral a tiempo parcial (fijo discontinuo). Por este motivo, con el fin de poder atender la Campaña de la Renta, es preciso crear las vacantes de Titulado de Grado Medio y de Auxiliar Administrativo necesarias para cubrir la misma.
Además, diversos Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos. Existe informe favorable de la Intervención.
En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintinueve de febrero de dos mil doce,
decreto:
Artículo 1. Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.
La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:
Uno. Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:
- Departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente:
- Dirección General de Medio Ambiente y Agua:
- Una vacante de Guarda Mayor, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 8601.
- Servicio Navarro de Empleo:
- Una vacante de Letrado, de régimen funcionarial, nivel A, adscrita a la Agencia de Empleo de Tudela identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6170.
Dos. Se crean las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:
- Departamento de Economía y Hacienda:
- Hacienda Tributaria de Navarra:
- Veintitrés vacantes de Titulado de Grado Medio, de régimen laboral a tiempo parcial (fijo discontinuo), nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 9429, 9430, 9431, 9432, 9433, 9434, 9435, 9436, 9437, 9438, 9439, 9440, 9441, 9442, 9443, 9444, 9445, 9446, 9447, 9448, 9449, 9450 y 9451.
- Tres vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen laboral a tiempo parcial (fijo discontinuo), nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 9452, 9453 y 9454.
- Departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente:
- Dirección General de Medio Ambiente y Agua:
- Una vacante de Guarda Mayor Adjunto, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 9455.
- Servicio Navarro de Empleo.
- Una vacante de Titulado Superior, de régimen funcionarial, nivel A, adscrita a la Agencia de Empleo de Tudela, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 9456.
Disposición Final Primera. Habilitación para el desarrollo y ejecución del Decreto Foral.
Se faculta al Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior para dictar las disposiciones precisas para el desarrollo y ejecución de este Decreto Foral.
Disposición Final Segunda. Entrada en vigor.
Este Decreto Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.