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DECRETO FORAL 16/2021, DE 24 DE FEBRERO, POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS

BON N.º 56 - 11/03/2021



Preámbulo

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

Asimismo, al ser asuntos que se determinan en la plantilla orgánica, se recoge la modificación planteada por el Departamento de Derechos Sociales sobre los requisitos de acceso a una jefatura. Esta modificación no tiene coste económico.

Existe informe favorable de la Dirección General de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica del Departamento de Economía y Hacienda.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinticuatro de febrero de dos mil veintiuno, decreto:

Artículo 1. Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno. Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de Gastos:

Departamento de Derechos Sociales.

Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare:

- Una vacante de Titulado de Grado Medio (Administración), de régimen funcionarial, nivel B, adscrita a la Agencia de Empleo de Tudela, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 8638.

Departamento de Salud.

Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra:

- Una vacante de Técnico Superior en Salud*, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 67025.

Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Dirección General de Desarrollo Rural:

- Una vacante de Técnico de Grado Medio, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 5511.

Dirección General de Agricultura y Ganadería:

- Una vacante de Jefe de Silo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 5515.

Departamento de Cultura y Deporte.

Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana:

- Una vacante de Titulado Superior, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 30770.

Dos. Se crean las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

Departamento de Derechos Sociales.

Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare:

- Una vacante de Titulado de Grado Medio en Formación y Empleo, de régimen funcionarial, nivel B, adscrita a la Agencia de Empleo de Tudela, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11142.

Departamento de Salud.

Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra:

- Una vacante de Inspector de Salud Pública, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71987.

Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Dirección General de Desarrollo Rural:

- Una vacante de Ingeniero Técnico Agrícola, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11143.

Dirección General de Agricultura y Ganadería:

- Una vacante de Oficial de Actividades Agrarias, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11144.

Departamento de Cultura y Deporte.

Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana:

- Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Económica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11145.

Artículo 2. Creación de plazas de la plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Se crean las plazas de la plantilla orgánica que se relacionan seguidamente y que cuentan con la correspondiente dotación económica en el Capítulo I del vigente Presupuesto de Gastos:

Departamento de Economía y Hacienda.

Dirección General de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica:

- Una vacante de Arquitecto, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11146.

- Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11147.

Departamento de Políticas Migratorias y Justicia.

Dirección General de Justicia:

- Dos vacantes de Psicólogo, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 11148 y 11149.

- Una vacante de Psicólogo, de régimen funcionarial, nivel A, con destino en Tudela, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11150.

- Una vacante de Auxiliar Autopsias, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11151.

Artículo 3. Modificación de los requisitos de acceso a determinadas jefaturas.

Se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el siguiente sentido:

Se modifica el Anexo I del Decreto Foral 112/2017, de 13 de diciembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el sentido de modificar los requisitos específicos asignados a una jefatura, que deberán reunir las personas aspirantes a ocupar dicha jefatura para su provisión por concurso de méritos:

Departamento de Derechos Sociales.

Dirección General de Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales.

- Jefatura de Sección de Planificación, Evaluación y Calidad. Plaza: 9889. Requisitos específicos: Nivel: A, B. Titulación: Estar en posesión del Título de Grado o Licenciatura en Sociología o de Grado o Diplomatura en Trabajo Social.

Disposición Final Primera. Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.

Se faculta al Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución de este decreto foral.

Disposición Final Segunda. Entrada en vigor.

Este decreto foral entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

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