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ORDEN FORAL 206/2014, DE 21 DE OCTUBRE, DEL CONSEJERO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR, POR LA QUE SE ESTABLECE UN REGISTRO AUXILIAR DE LA OFICINA DE REGISTRO GENERAL EN LA SUBDIRECCIÓN DE FAMILIA Y ATENCIÓN A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DEL DEPARTAMENTO DE POLÍTICAS SOCIALES

BON N.º 223 - 13/11/2014



Preámbulo

La Secretaría General Técnica del Departamento de Políticas Sociales y la Subdirección de Familia y Atención a la Infancia y Adolescencia de dicho departamento han solicitado, al amparo de lo previsto en el artículo 3 del Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio, por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro General del Gobierno de Navarra, la creación de un registro auxiliar de la oficina de Registro General en la referida Subdirección, sita en la calle Abejeras número 5 bis, 7 y 9 de Pamplona.

Esta petición se justifica en el importante volumen de entradas y salidas de documentos que se generan en la citada unidad administrativa derivado del cumplimiento de las funciones que tiene encomendadas y en la ubicación de la Subdirección de Familia y Atención a la Infancia y Adolescencia muy alejada de la oficina del Registro General del Departamento de Políticas Sociales.

El referido artículo 3 del Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio, establece que con objeto de facilitar a los ciudadanos la presentación de escritos y comunicados y la salida de los mismos, los Departamentos del Gobierno de Navarra podrán establecer dentro de su organización Registros auxiliares de la oficina del Registro General y bajo su dependencia, cuando así lo requieran el volumen de asuntos o la naturaleza de los mismos. Asimismo, dispone que la creación de Registros auxiliares garantizará, en todo caso, el orden temporal de recepción y salida de los documentos que sean objeto de anotación, así como su integración informática en el sistema de Registro único.

En consecuencia, vista la solicitud formulada por el Departamento de Políticas Sociales y el informe favorable del Servicio de Secretariado del Gobierno y Acción Normativa, y en ejercicio de las facultades atribuidas por la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente , ordeno:

1.º Establecer un registro auxiliar de la oficina de Registro General en la Subdirección de Familia y Atención a la Infancia y Adolescencia del Departamento de Políticas Sociales, sito en la calle Abejeras número 5 bis, 7 y 9 de Pamplona, integrándose dicho registro auxiliar en el sistema informático de Registro único en los términos establecidos en el Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio .

2.º La presente Orden Foral producirá efectos el día 3 de noviembre de 2014.

3.º Notificar esta Orden Foral a la Subdirección de Familia y Atención a la Infancia y Adolescencia, al Servicio de Secretariado del Gobierno y Acción Normativa, a la Secretaría General Tecnica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, a la Secretaría General Técnica del Departamento de Políticas Sociales, así como al Negociado de Información al Público y Registro General del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

4.º Publicar esta Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra para general conocimiento.

Gobierno de Navarra

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