(ir al contenido)

navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

LEXNAVARRA


Versión para imprimir


ORDEN FORAL 75/2013, DE 23 DE DICIEMBRE, DEL CONSEJERO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES, POR LA QUE SE DETERMINAN LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PLACAS DISTINTIVAS DE LOS RESTAURANTES Y CAFETERÍAS EN LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

BON N.º 16 - 24/01/2014



  ANEXO I. Placas de restaurantes


  ANEXO II. Placas de cafeterías


Preámbulo

El Artículo 11 del Decreto Foral 56/2013, de 28 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Restaurantes y Cafeterías en la Comunidad Foral de Navarra, establece la necesidad de que dichos establecimientos exhiban, junto a la entrada principal, una placa normalizada en la que figure el distintivo correspondiente a su modalidad y clasificación, cuyas características serán determinadas por el Consejero competente en materia de turismo.

En su virtud,

ordeno:

1. Aprobar las características técnicas de las placas distintivas de los restaurantes y de las cafeterías en la Comunidad Foral de Navarra conforme a los Anexos I y II de la presente Orden Foral.

2. Publicar esta Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra, para su general conocimiento.

3. Contra la presente Orden Foral cabe interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de su publicación.

ANEXO I. Placas de restaurantes

ANEXO I

La placa-distintivo consistirá en un cuadrado de dIbond (lámina compuesta por un centro de espuma de PVC cubierta por láminas de aluminio) de 250 mm de lado en la que, sobre el aluminio figurarán, en color negro, la letra “R” (tipografía DIN BLACK), así como los tenedores en color negro que correspondan a la categoría de el establecimiento en la forma y dimensiones que se indican en los croquis adjuntos.

ANEXO II. Placas de cafeterías

ANEXO II

La placa-distintivo consistirá en un cuadrado de dIbond (lámina compuesta por un centro de espuma de PVC cubierta por láminas de aluminio) de 250 mm de lado en la que, sobre el aluminio figurará, en color negro, la letra “C” (tipografía DIN BLACK), así como las tazas en color negro que correspondan a la categoría del establecimiento en la forma y dimensiones que se indican en los croquis adjuntos.

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web