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RESOLUCIÓN 172/2007, DE 27 DE FEBRERO, DEL DIRECTOR GENERAL DE ENSEÑANZAS ESCOLARES Y PROFESIONALES, POR LA QUE SE ESTABLECE EL MODELO DE INFORME DE APRENDIZAJE DEL FINAL DE LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA DESDE EL AÑO ACADÉMICO 2006-2007 Y HASTA EL AÑO ACADÉMICO 2008-2009, AMBOS INCLUSIVE Nota de Vigencia

BON N.º 49 - 20/04/2007



  ANEXO. Modelo de informe de aprendizaje individualizado para el alumno/a que finalice la etapa de Educación Primaria

  (Cursos 20062007 al 20072008, ambos incluidos)


Preámbulo

El Director del Servicio de Ordenación e Innovación Escolar presenta informe favorable para la publicación de la presente resolución por la que se establece el modelo de informe individualizado sobre el grado de adquisición de aprendizajes y los objetivos alcanzados por cada alumno al final de la etapa de Educación Primaria que debera utilizarse desde el año académico 2006-2007 y hasta el año académico 2008-2009.

El artículo 6.1 del Real Decreto 806/2006, de 30 de junio, por el que se fija el calendario de aplicación de la nueva ordenación del sistema educativo establece que “a partir del año académico 2009-2010, cada alumno dispondrá al finalizar la educación primaria de un informe sobre su aprendizaje, los objetivos alcanzados y las competencias básicas adquiridas”.

El artículo 6.2 del citado real decreto precisa que “desde el año académico 2006-2007 y hasta el año académico 2008-2009 inclusive, las Administraciones educativas referirán dicho informe al aprendizaje y a los objetivos alcanzados para cada alumno”. Estos objetivos se refieren a los establecidos en los currículos vigentes hasta la implantación de la nueva ordenación, es decir a los que figuran en el artículo 4 del Decreto Foral 100/1992, de 16 de marzo, por el que se establece el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Foral de Navarra .

Por todo ello, hasta la total implantación del nuevo ordenamiento de las enseñanzas derivadas de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación , es necesario publicar una resolución del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales que establezca el modelo de informe de aprendizaje para los alumnos que han cursado la Educación Primaria segun la ordenación del sistema educativo establecido por la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo 1/1990, de 3 de octubre de 1990 .

Dicho informe tendrá validez desde el curso 2006-2007 hasta el curso 2008-2009, ambos incluidos, según establece el citado Real Decreto de calendario de implantación de la LOE.

Por ello, en virtud de las facultades atribuidas por el artículo 22.1 d) de la Ley foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, resuelvo :

Primero

Aprobar el modelo de informe de aprendizaje de finalización de la etapa de la Educación Primaria que tendrá validez desde el año académico 2006-2007 hasta el año académico 2008-2009, ambos inclusive, según figura en el Anexo de la presente Resolución.

Segundo

Contra la presente Resolución, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Educación en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Tercero

Trasladar la presente Resolución y su Anexo a los Servicios de Ordenación e Innovación Escolar, de Inspección Técnica y de Servicios y a las secciones de Ordenación Académica y de Innovación y Desarrollo Curricular, así como al Boletín Oficial de Navarra para su publicación.

ANEXO. Modelo de informe de aprendizaje individualizado para el alumno/a que finalice la etapa de Educación Primaria

(Cursos 2006-2007 al 2007-2008, ambos incluidos)

(Cursos 2006-2007 al 2007-2008, ambos incluidos)

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