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ORDEN FORAL 5/2004, DE 16 DE FEBRERO, DEL CONSEJERO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR, POR LA QUE SE ESTABLECE UN REGISTRO AUXILIAR DE LA OFICINA DE REGISTRO GENERAL EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA

BON N.º 28 - 05/03/2004



Preámbulo

La Dirección General de Justicia solicita, al amparo de lo previsto en el artículo 3.º de el Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio, por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro General del Gobierno de Navarra , el establecimiento de un Registro auxiliar de la oficina de Registro General, adscrito al Servicio Jurídico-Administrativo de Justicia, que justifica en el importante volumen de entradas y salidas de documentos que se generan en la citada Dirección General, derivado en cumplimiento de las funciones que tiene encomendadas.

El artículo 3.º , citado, establece que con objeto de facilitar a los ciudadanos la presentación de escritos y comunicaciones y la salida de los mismos, los Departamentos del Gobierno de Navarra podrán establecer dentro de su organización Registros auxiliares de la oficina de Registro General y bajo su dependencia, cuando así lo requieran el volumen de asuntos o la naturaleza de los mismos. Asimismo, dispone que la creación de Registros auxiliares garantizará, en todo caso, el orden temporal de recepción y salida de documentos que sean objeto de anotación, así como su integración informática en el sistema de Registro unico.

En consecuencia, visto el informe favorable del Servicio de Secretariado del Gobierno respecto de la solicitud planteada, y en virtud de las facultades conferidas por el artículo 36 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Foral , Ordeno;

Primero

Establecer un Registro auxiliar de la oficina de Registro General en la Dirección General de Justicia, adscrito al Servicio Jurídico-Administrativo de Justicia e integrado en el sistema informático de Registro único, en los términos establecidos en el Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio, por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro General del Gobierno de Navarra .

Segundo

Notificar esta Orden Foral a la Dirección General de Justicia, al Servicio de Secretariado del Gobierno, a la Secretaría Técnica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior y al Negociado de Información al Público y Registro, y publicarla en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra, para general conocimiento.

Gobierno de Navarra

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