(ir al contenido)

navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

LEXNAVARRA


Versión para imprimir


ORDEN FORAL 77/2005, DE 19 DE JULIO, DEL CONSEJERO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR, POR LA QUE SE ESTABLECE UN REGISTRO AUXILIAR DE LA OFICINA DE REGISTRO GENERAL EN EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA

BON N.º 91 - 01/08/2005



Preámbulo

El Tribunal Administrativo de Navarra solicita, al amparo de lo previsto en el artículo 3 del Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio, por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro General del Gobierno de Navarra , el establecimiento de un Registro Auxiliar de la oficina de Registro General, dependiente de la Secretaría del Tribunal Administrativo de Navarra, que justifica en el importante volumen de entradas y salidas que se generan en el citado Tribunal, derivado de las funciones que tiene encomendadas.

El artículo 3 , citado, establece que con objeto de facilitar a los ciudadanos la presentación de escritos y comunicaciones y la salida de los mismos, los Departamentos del Gobierno de Navarra podran establecer dentro de su organización Registros Auxiliares de la oficina de Registro General y bajo su dependencia, cuando así lo requieran el volumen de asuntos o la naturaleza de los mismos. Asimismo, dispone que la creación de Registros Auxiliares garantizará, en todo caso, el orden temporal de recepción y salida de documentos que sean objeto de anotación, así como su integración informática en el sistema de Registro único.

En consecuencia, vista la solicitud del Tribunal Administrativo de Navarra y el informe favorable del Servicio de Secretariado del Gobierno, y en virtud de las facultades conferidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno y su Presidente , ordeno:

Primero

Establecer un Registro Auxiliar de la oficina de Registro General en el Tribunal Administrativo de Navarra, dependiente de la Secretaría del mismo e integrado en el sistema informático de Registro único, en los términos establecidos en el Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio, por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro General del Gobierno de Navarra .

Segundo

Notificar esta Orden Foral al Tribunal Administrativo de Navarra, al Servicio de Secretariado del Gobierno, a la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia, así como al Negociado de Oficina de Información al Público y Registro General, y publicarla en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra para general conocimiento.

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web