ORDEN FORAL 494/2011, DE 14 DE JUNIO, DEL CONSEJERO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR, POR LA QUE SE APRUEBA LA IMPLANTACIÓN DEL PROCEDIMIENTO ELECTRÓNICO DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES Y RECURSOS ADMINISTRATIVOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
BON 06/07/2011
La Ley Foral 11/2007, de 4 de abril, para la implantación de la Administración Electrónica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra , establece que la implantación de medios electrónicos en la tramitación de procedimientos por la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos públicos se efectuará progresivamente y estará sujeta a la previa aprobación de los correspondientes procedimientos administrativos incorporando las medidas adecuadas a la aplicación de los citados medios electrónicos.
Distintos Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, en colaboración con la Dirección General de Modernización y Administración Electrónica, han habilitado el procedimiento electrónico para la gestión de recursos y reclamaciones. Consta en el expediente el informe de la Dirección General de Modernización y Administración Electrónica garantizando el cumplimiento de las condiciones señaladas en el artículo 2.3 de la citada Ley Foral 11/2007.
En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.2 de la Ley Foral 11/2007, de 4 de abril, anteriormente citada,
ordeno:
Aprobar la implantación del procedimiento electrónico de gestión de reclamaciones y recursos administrativos en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos públicos.
Ordenar la publicación de esta Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra y en el Portal Web de Internet del Gobierno de Navarra, donde se publicitarán las especificaciones técnicas necesarias para el acceso.
Notificar esta Orden Foral a las Secretarías Generales Técnicas de todos los Departamentos del Gobierno de Navarra y a la Direccion General de Modernización y Administración Electrónica, a los efectos oportunos.